sábado, 27 de febrero de 2010

NoFX en Lima!


Para algunos el Metalica en Lima fue la gran cagada, pero para mi no es nada comparado con el hecho q NoFX toque en Lima. Este grupo es de culto para muchos, la gentita punk, y no hablo de emos ni poseros similares, sino del punk hardcore, ese de letras acidas e irreverentes con el cual se pogea de verdad (nada de "ronditas").. Pues alla en el 2006 pisaron Lima por primera vez, en un concierto frustrado por la mala organizacion, q al final termino en un miniconcierto acustico en la entrada del hotel.. lo cierto es q este no es un grupo de masas, sino mas bien es de esos de la vieja escuela, grupos under q tocan en bares pequeños aunq eso si con mas de una gira internacional.. en particular NoFX se caracteriza por nunca haber firmado con ningun sello grande, nunca haberse vendido ni mucho menos domestricados como muchas bandas (Ejm Limp Bizkit).

Deben estar apunto de tocar en alla en la Molina, me imagino q la gebte debe estar como loca, preparandose para el pogo en una nube de humo de marcoña y sudor lista para salir a romperle la cabeza a alguien:P.. ademas los teloneros son dos grupazos de la escena nacional, Futuro Incierto y Asmereir (tb metamorfosis pero no me bacila tanto XD) el primero ya disuelto se ha reunido especialemente para la ocacion, y el segundo pues hardcore puro.. Regresando a NoFX entre mis canciones favoritas estan Louise, q trata de una ninfomana masoquista q le gusta q la "disiplinen" o the idiots are taking over q trata de como la democracia no tiene sentido en un mundo poblado de idiotas, tb esta Franco Un-American q mas q nada evidencia la falta de conciencia respecto al medio ambiente q tiene la mayoria.. en fin tienen alrededor de 200 canciones en mas o menos 20 años de trayectoria y casi todas son buenazas..

Aqui una pequeña muestra, algunos de sus pocos videos, para comenzar Seeing Double At The Triplerock



Aca algo mas tipico de NoFX, Leave it alone



Este es otra memorable, un clasico stickin' in my eye de aquellas epocas cuando fat mike no era simplemente mike



pues es dificl escoger, casi toda su musica me bacila XD, lo q si se es q no puedo dejar de poner Louise, si son valientes chequeen la letra XD



En fin espero estar en Lima pa su proxima tocada para pogear como en los viejos tiempo con Alex, La Pikoro, Black-kiss y mis demas patas pogeros-uni.. por ahora me conformo con los mp3 q tengo aca..

PD Aqui alguito de Futuro, un cover de 6voltios junto con Inyecotres de Sabor Amargo, un pogo tranqui pero nostalgico... lo cierto es q Futuro merece todo un post,

martes, 23 de febrero de 2010

De vuelta!

Como se pasa el tiempo, ya voy por los dos meses sin publicar nada y no es q no tenga nada q contar, mas bien todo lo contrario, sencillamente nunca me doy tiempo de escrbir..

No solo estoy de regreso en Londres, mas importante aun, estoy de regreso al blog.. como sabran (los q me conocen) en lima la pase genial, no solo por el reencuentro con mis familiares y amigos, sino en especial por Arturo (para los q leyeron el post "R2", le decia asi por q R2 en ingles suena "artu" q es como lo solia llamar) mas conocido como mi gatito, del cual ya les habia hablado antes.. hace dias esta q jode q quiere q escriba de el en el blog, a lo q le suelo responder, si quieres q hable de ti voy a contar todo lo q te hacia en la cama:P (otras palabras, misma idea)..

Acerca de mi, pues no me puedo quejar, aunq con bastante chamba encima, me puedo dar una q otra escapada para tomar algo o ir a comprar algo (en especial con los remates de invierno por aca :P).. muchos pensaran q me estoy congelando, pero no, aunq hace bastante frio a veces, por lo general esta pasable y de cuando en cuando q sale solcito se siente calentito por aca.. Entre las cosas q pude haber escrito estan desde el amigo secreto q hicimos con las chicas por navidad hasta los ultimos videojuegos q he estado jugando, o la escapada a Brighton hace una semana.. bueno capaz les dedique posts en estos dias ya q extraño un esto de bloggear XD.. por el momento les dejo con video q ademas de traerme buenos recuerdos, Bad Apple,

y claro para no perder la costumbre aqui una traduccion de consession, una chiquita nomas, algo faltosa pero chevere XD



Bueno prometo publicar mas a menudo, cuidense!!