lunes, 28 de septiembre de 2009

Blogger yo?

Recuerdo la primera ves que escuche la palabra blog, era un amigo q no veo hace tiempo, que por msn me hablaba de su hija que ya tenia 3 años y de que habia subido sus fotos a su blog... blog, que es eso? le pregunte... despues de un tiempo un chico que conoci me paso el link de su blog, una especie de ventana literaria de las historias que el escribia (por cierto estaban el algo, era medio buchowskito)... asi cada ves me tope con blog tras blog, algunos tematicos, otros con un toque a diaro y otros donde la gente simplemente ponia lo que se les venia a la cabeza... bueno ahora los blogs tienen de todo un poco y los hay para todos los gustos. Recuerdo los dias en que pensaba que los blogs eran una tonteria, ahora no se que me da por tener uno, mas q por ser leido creo q va a ser una forma de meditar sobre mi dia a dia, lo q hago y lo q no, lo que pienso, lo que se me ocurre y lo que me ocurre... recuerdo a Beto Ortiz con su frase "por que no hay gay sin blog"... por cierto soy homosexual, como dirian algunos de mis amigos semienclosetado, pero digamos q es un aspecto mas de mi, si bien importante, considero que tengo mas q ofrecer... como veran no soy el tipico gay para comenzar soy algo antifashion, prefiero un bar a una discoteca, me interesa mas el fondo de las cosas que la forma, me considero un intelectual (bueno tecnicamente lo soy)... ultimamente mi hobbie ver blogs y creo q por eso abri este blog... en fin, espero que este no sea mi ultimo post, habra que ver como evoluciona la cosa...

4 comentarios:

Soulhunter dijo...

Esto de ser blogger no es tan sencillo como pensé... hay días en los ke no me llueve inspiración o, simplemente, no tengo en mente algo por kontar. Lo ke me genera frustración, Tengo apenas un par de seguidores ke siguen a otras decenas de blogs y me da a pensar ke el mío no ha de ser para ellor de vital importancia; sin embargo kiero siempre tener algo nuevo publicado... en fin, estoy escribiendo una entrada en vez de comentario.

Tal vez no sea el más indicado para darte la bienvenida a la blogosfera (pues al iwal ke tú apenas he iniciado en setiembre) pero ahi te dejo el afetcuoso recibimiento.
Ya veremos ké más te cuentas...

Hugo dijo...

se agradece el recibimiento!

Alexandro dijo...

Díos mío, me perdí y acabé aca.
No, mentira.
Pues, bienvenido.

Maxito dijo...

Pues...¡Bienvenido, éxitos con tu blog!