martes, 13 de octubre de 2009

Simulacro

Como diria mi cuñado, hoy si q estoy encabronado!
Ayer fue un dia de relax, me levante al medio dia, tome un buen desayuno-almuerzo, sali a eso de las 4 pa encontrarme con mi asesor y sus otros alumnos para unas cervezas y algo de comida... en la noche medio picado regrese, comente en algunos blogs y como nunca me dormi a eso de la 1... usualmente me duremo a despues de las 3...

Hasta estaba soñando rico, todo genial, pero hoy a las 7am no se les ocurrio mejor cosa q hacer un puto simulacro de incendio!... esa alarma hace un bullon de michi y lo peor no fue la perdida de sueño sino q tener q salir semidesnudo a estar parado por 20 minutos en la entrada del hall donde vivo... Bueno al menos tuvo sus momentos graciosos como el cuando Greg salio todo campante, con saco y gabarnida, mientras todos estabamos en pillamas o como yo, en ropa interior... o cuando la gordita indu le dijo a Dimitri q si se enferma denuevo podria demandar a la universidad por el puto simulacro (se veia tan lindo tiritando:P)... Angu salto diciendo, "por fin estamos en una sociedad donde podemos demandar!!"... Tb esta el otro comentario q hizo Audrey cuando despues de 10 minutos de comenzado el simulacro salieron los ultimos 3 chicos del hall... dijo algo asi como q en un fuego de verdad algunos de nosotros ibamos a morir:P

Bueno en fin, ya me paso la colera, voy a ver si con un baño calentito recupero el buen animo...

No hay comentarios: