viernes, 6 de noviembre de 2009

Respondiendo!

Bueno, ahora q me desperte me di con la sorpresa de haber recibido dos memes mas.. pues no se a quien se los mandare por q al parecer los pocos blogger q me frecuentan ya los recibieron:P.. en fin aqui estan

primero el I'm the cuteset one prize, aunque no me veo como un chico cute, he aqui mi respuestas:




1. ¿En qué animal te reencarnarías?
mm pues de humano :P, no se q seria de mi si renunciara a mi conciencia, osea no seria capaz de apreciar el anime ni ver pelis de tematica homosexual.. aunq dicen a las ballenas como los elefantes tb la tienen pero como humano creo q estoy bien..


2. Algo sin lo que no puedas estar:
conexion a internet :P... pues soy dependiente, obsesivo y hasta compulsivo en lo q estar conectado se refiere.. ya q por los ultimos post estoy en la onda de los phd comics aqui uno q se me vino a la mente:


me da flojera traducirlo, mas les digo de q trata.. resulta q ahi por el 98 hubo un problema de alojamiento con los grad-students de Stanford, pues sencillamente no habia cuartos para tanta gente.. la solucion: implementar un sistema de carpas alrededor a la universidad; la parodia: pues q los estudiantes aceptarian siempre y cuando satisfagan su unica necesidad vital: tener conexion a internet de alta velocidad:P

nota: Hooverville puede entenderse como asentamiento humano.

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Pues depende.. como dijo Evy la sinceridad es importante, despues de esta creo hay aspectos particulares q uno busco en cada cual.. por ejm otro es la pasion por lo q uno hace, o lo ocurrente y divertio q uno pueda ser..


4. Suelo vestir de color…
mm me preguntan de mi ropa de todos los dias:P.. pues ahora ultimo ando de con un polo rojo o con otro plomo.. en realidad tengo 3 plomos q alterno.. en si no soy muy colorido para vestir:P


5. Tres palabras que te definan:
Soñador, payaso y solitario...


6. Un lugar al que viajarías:
tb quiero ir a japon! y ver anime en vivo y en directo:P


7. Tu cita favorita (de un libro, película)
no se me viene ninguna a la mente.. pero si una peli q de verdad me dejo zonzo con sus monologos.. "Martin H".. ademas q el hache este estaba para chuparse los dedos jajaa... aqui un muestra de lo q digo

nota: creo q es la escena mas gay de toda la peli jajaja.. pero de q el pensamiento ese es profundo lo es..


8. Algo que quiero hacer:
poder estudiar un dia completo sin huevear :P.. en serio, que q me gustaria hacer, pues poder ir a la despedida de chabelos alla en lima y con mi manchita esa de los cuales ninguno esta por alla..


9. De mayor quiero ser…
bueno creo q ya estoy grandecito, pero igual, mas q ser diria q me gustaria encontrar con quien estar, encontrar a ese chico q me haga reir y renegar, pero con su sonrisa me haga olvidar todo..


10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es…
mm.. mis amigas siempre me dicen q soy lindo, no se q me ven... pues quiza el hecho de q con una pelicula o un libro me puedo compenetrar tanto q puedo reir y llorar, digamos q puedo sentir lo q sienten los personajes.. eso lo conderaria "cute" en un chico...

Bueno aqui el otro...



1. Cuál es tu obsesión en estos momentos?
se me ocurre el nombre de un par de actores porno.. jaja, en serio creo q bloggear, me sorprende como puedo pasar horas de horas sapenado en la vida de los demas:P


2. Cuál es tu horóscopo?
Leo.. todos los leos somos jodidos por naturaleza, vaya q lo se:P


3. Qué llevas puesto hoy?
Uno de los polos plomos q les decia y mi pantalon de drill q el de jean esta para lavar..


4. Qué es lo último que compraste?
Mi cena de ayer q fue un combo de albondigas con pure y pudin de chocolate para dos.. y tb un paquete de tortellinis q fueron mi almuerzo de hoy.. facil q ahora mi cena es la otra mitad:)


5. Qué pienso de la persona que me escogió?
pues q es una chica superlinda! aunq ella no lo crea:P


6. Qué hay para cenar?
mm pues estoy en duda si me vuelvo a hacer los tortellinis o las albondigas con pure q quedaron de ayer...


7. Cuál es tu década preferida?
tb creo q esta, los 90 fueron los de la segundaria y los ochentas apenas me acuerdo..


8. Cuáles son tus must-have para el verano?
mucha gasesosa y bien helada:P


9. Qué te encantaría permitirte?
comerme a christian:P.. jajaja, mas bien suena bacan la idea de mochilear..


10. De tu armario, cuál es tu prenda favorita?
creo q no tengo ninguna.. podria ser mi polo rojo q siempre me pongo:P


11. Cuál es el trabajo de tus sueños?
mm supuestamente lo q hago apunto para ser invesrtigador y para es una chamba bacan, aunq mas q estar haciendo carrera me imagino haciendo escuela en mi querida tierra natal..


12. Cuál es tu revista favorita?
no siguo ninguna.. es mas nunca lo he hecho aunq pa q de chibolo babeaba por las club nintendo o las de sugoi pero mis padres nunca me las quisieron comprar..


13. Qué consideras una metedura de pata en moda?
jajjaa vestirse como yo :P


14. Describe tu estilo.
Utilitario. la comodidad y funcionalidad sobre todo lo demas.. y los colores enteros, aunq mi polo rojo ese q les decia tiene rayitas..


15. Cuál es tu Beatle favorito?
mm nunca los he seguido...


16. De qué te enorgulleces?
mm.. de Frank.. es un chico q fue mi alumno alla en la uni y como q por mi influencia se ha vuelto lo q es.. es bacan cuando sientes q dejas una semillita en otros y la ves germinar..

Bueno, al fin acabe con esto de los memes, ahora si a dormir q ya no jalo mas..

7 comentarios:

Evy~ dijo...

5. Qué pienso de la persona que me escogió?
pues q es una chica superlinda! aunq ella no lo crea:P
haha hugo u_u te adoro x eso x3!
waa me encantaron tus respuestas
eres genial :)!
y pues si tu obsesion es el blog! buena obsesion adoro tu obsesion! xD!
que descanses hugo :)
un abrazotee! :)!
gracias ^^

No te vayas a quedar dijo...

Muy buenas tus respuestas... en que animal te reencarnarias?? pus en un humano...bueno lo ironico es que siempre somos y seremos animales!! jejeje. slds

Hugo dijo...

jajaj gracias por comentar, mas bien le aumente un videito, a ver si le dan una ojeada;)

Yared dijo...

es posible ver "anime en vivo y en directo" ?

Yared dijo...

Hey, quería agradecerte por haber puesto esa película, está genial, pero ahora es muy tarde la continuaré mañana, gracias en serio.

Hugo dijo...

Hola, pues del anime, me referia al hecho de poder verlo calentito, recien salido del horno si quieres..

De la peli, es sencillamente buenaza, ahora no se si estara completa en youtube solo vi q tenian varios fragmentos.. mas bien capaz te guste "Lugares Comunes" tb del mismo director, Aristarain..

Yared dijo...

hola, en youtube no está completa pero en megavideo sí.

http://www.megavideo.com/?s=xvidonline.com&v=BF00SFQK&k=peliculas-online&confirmed=1

ah, y gracias por el otro dato, voy a verlo después de esta. =)