miércoles, 21 de octubre de 2009

Martin Deus


Hola pues, a ustedes los 4 gatos q me sigen (veo q ahora son 5).
Estos dias me la he pasado leyendo posts de posts y parece cosa de nunca acabar.. tecnicamente lo es.. en fin, pense q a nadie le gusto el corto anterior, "cafe com leite".. como dije en el comentario de Koko a mi me parecio recontra conmovedor.. en fin hoy les traigo un par de cortos mas, esta ves ambos del mismo director, un argentino llamado Martin Deus, como pueden ver en su foto facil q no pasa de 25, y para q se ve que tiene futuro el muchacho (ademas de estar super lindo:P)

El primero se llama "Nocturno", es la historia de un choque y fuga con aires a algo mas q termina en... bueno aqui esta, si quieren saber mas veanla!

Advertencia:Usar audifonos en caso de no estar en un lugar privado. Es algo explicita, puede herir susceptibilidades o desperter morbosidades:P





El segundo, uno que pense dos veces en poner ya q como q tiene un aire "summer", aunq en un contexto totalmente distinto.. osea no queria dejarles la sensacion de que pongo siempre de lo mismo.. el corto se llama "Amor crudo" y para que, vale la pena postearlo,



Bueno espero que les gusten! yo por mi parte me voy a dormir.. hasta la proxima!

PD este fue un post facilista (se me ocurrio a ultima hora por la emocion de recibir comentarios :P) solo copie y peque los links de la pagina de Martin Deus de dailymotion, aqui esta en caso la quieran visitar

http://www.dailymotion.com/martindeus

tiene otros cortos muy buenos para que, aunq de tematica mas heterosexual, en fin si tienen tiempo denles una ojeada, no se van a arrepentir!

13 comentarios:

Damian dijo...

bueno nocturno ya la habia visto, ahora estoy viendo amor crudo

Damian dijo...

no puedo ver los dos ultimo minutos de amor crudo ahhhh
maldita sea
ya los vere luego q son casi las 2am

Xabier dijo...

Perdoname la sinceridad, pero no son iguales Amor Crudo y Summer.
Summer es una porqeria cursilera totalmente inverosimil.
Yo apoyo el producto latino, y ese director esta comestible (Hablo las hormonas).

Hmmm eres cinefilo.

Hugo dijo...

Tienes razon, mas q nadie estoy al tanto q son bien distintos, eso de q "no quiero q piensen q pongo siempre de lo mismo" es por q ambos cortos son historias de comin' out adolescentes y bueno mi idea era subir cortos q aspectos distintos de la homosexualidad.. un poco con el fin de culturizar a las masas.. q nos vean como seres humanos, q somos como cualquiera, con sueños, pasiones, sentimientos y demas..

Acerca de Summer, hasta antes del final todo me parece bien factible, q uno se enamore de su mejor amigo es natural. Que llege un dia en q en juegos de manos se te escape una caricia o un beso tb.. ahora lo q te parece inverosimil me parece q es la reaccion del otro.. lo usual en Lima es q o bien te manden a la mierda o bien te vean como objeto sexual, diria q con 50% cada caso.. la reaccion del otro, eso de "no sabia q sentias esto por mi, no soy gay, quiero q siguas siendo mi amigo" es un reflejo de q la sociedad Europea, es mas abierta a la homosexualidad.. Para q te des una idea lo es el ministro de economia de alemania es abiertamente gay asi como el acalde de Paris, quien se proyecta como sucesor de Zarcosi.. es mas en Islandia ya tienen primera primer ministro lesbiana.. bueno para lo q se vive en peru esto es otra realidad..

Bueno, este comment ya parece post:P, para cerrar concuerdo contigo en q el Martin este esta buenazo, de las fotos q encontre de el esa es mi favorita, me encanta esa sonrisa :P.. aunq diria q no posee una belleza unicamente plastica, no se le ve vacio como a muchos modelos posiblemente mejor parecidos q el..

Evy dijo...

haha ahora son 7 ;D!
disculpa que demore en postear ;O;!
ando atareada con el fuck instituto Y_Y
pero gracias por postear estos dos cortos
te confesaré que amé el primero *.*
ese triangulo amoroso me dejo con cara de wtf! xD haha
pero me encantoo!
solo huguito podias postearte algo tan bueno :3!
sigue asi ^^ pasare cuando pueda nuevamente
saludoos! :)

Hugo dijo...

Evy: jaja que bueno q te haya gustado, en 2 posts anteriores hay dos cortos mas, capaz te gusten ;)

por cierto para lo proxima estoy preparando algo de yaoi :P

Xabier dijo...

Oye muchacho, yo tmb estoy informado y q yo sepa al ministro alemán lo están acusando de haber contratado a prostitutos menores de edad, o era el frances...

En cuanto a Summer no me referia a la historia en sí, sino a la puesta en escena, el contexto, el lugar, haasta los dialosgos!! malazos.
Un concurso de kayak, un eqipo enteramente gay, la tormenta, el refugio q oh! estaba desocupado, etc... lo unico bueno es el joven amante, ese el crespito benmbon. Grrr, ese si seria mi "objeto sexual"... babeo como Homero Simpson

Hugo dijo...

jajaja bueno a mi mas me gusta el chinito, siempre he tenido devilidad por los chicos medio jalados:P

Quiza lo malo de los dialogos sea mi mala traduccion.. el lugar es Hampstead Heat uno de esos minibosques que hay en medio de londres.. el parque de la reserva es pequeñito comparado con este.. el contexto, q segun la mama de crespito, atrapar una hoja cuando este recien cae te permite pedir un deseo (mitologia celta? quien sabe..) y bueno le dice a su pata q lo acompañe.. en fin a mi me gusto..

Ahora de lo de escandalos q yo sepa Westerwelle como Delanoe se cuidan de ellos.. quien si escuche q estubo metido en uno bravo fue el ministro de cultura frances sobrino del ex-presidente Mitterrand, pero el solito se vendio al publicar un libro contando todas sus cochinadas:P..

kOkO dijo...

Wow! El primer corto me encanto, lo máximo. Me has hecho recordar una experiencia cuando fui “puto” jajajaja… mentira. Buen corto, de que pasa… pasa.

Oye, ya estaré esperando leer algo de ti, prometiste que no me defraudarías, así que estaré esperando (acompáñalo con fotitos – creo que pido mucho, no?). Saludotes.

Hugo dijo...

Pues a ver q sale, aunq me voy a tardar algo ya q tengo q preparar una expo pal miercoles y como q va a ser mi presentacion en sociedad:P.. de las fotos no prometo nada, depende de q me compre una camara, aunq tb puedo poner una q otra no tan reciente q tenga a la mano.. bueno pes, hasta la proxima, cuidate!

Xabier dijo...

Sí, me referia al del libro.
En cuanto a mi poema, en relidad, te lo iba a dedicar pero luego pensé q te ibas a mopletar x tanta confianza... y me ibas a mandarun virus (eso hacia antes cuando alguien me caia mal).

En fin. La pelicula q mas me gusto de estilo independiente es Trick y uno ingles q no me acuerdo el titulo. y miles de cortos q son muy buenos.
Pd: get real es muy anticuado, Brockback Montain de lejitos no ma

Anónimo dijo...

ashhh, se demoran mucho en cargar en esta maldita maquina!
pero si llegue a ver los anteriores, estan muy buenos, espero que sigas posteando mas videos (de youtube pss)
tambien tengo una pagina de cortos en mis archivos, dejame buscarla, si la encuentro te la paso.

Hugo dijo...

Alexandro: espero q hayas leido lo q te escribi.. ahora eso de q Get Real es anticuada? salvo q usan diskette's en ves de usb's la historia tranquilamente podria adaptarse a estos dias.. lo q si es que brokeback tb me parece algo aburrida:P

Sebaz: Estos videos no los subi yo sino el mismo Martin Deus, simplemente jale los videos de su cuenta en dailymotion.. Mas bien no te olvides de pasarme esa pagina;)