viernes, 16 de octubre de 2009

Un dia de vagancia... y como resultado otro corto!

Ayer sin querer termino siendo como un domingo, me la pase sonceando todo el dia.. pa comenzar q me levante al medio dia y para cuando me habia dado cuenta ya eran mas de 5, osea q nika salir a la universidad a esa hora.. mas bien aproveche en terminar un sudoku q deje a medias y en terminar con el corto este, q para que me ha traido buenos dolores de cabeza... en fin todo sea por la causa:P

Acerca del mismo, como dije es brasileño, y a diferencia del anterior trata de una pareja de chicos, Danilo y Marcos, que ya tienen sus vidas hechas, pero q el destino les juega una mala pasada. Danilo tendra q decidir entre el amor q siente por Marcos y el q siente por su hermanito menor, Lucas... bueno ya no les adelanto nada, mejor veanlo:


Cafe com Leite


continuacion,



pd1 Los subs esta ves los encontre en ingles y los traduje usando el traductor de google, de ahi q esten algo raros, a pesar q me tomo como hora y media editarlos..

pd2 El otro dolor de cabeza fue partir el video en 2, ya q youtube no acepta videos de mas de 10 min de duracion.. no quiero recordar cuanto tiempo me tomo, mas bien si alguna ves quieren hacer algo similar, les recomiendo VirtualDub.

5 comentarios:

kOkO dijo...

Veo que eres “nuevecito” en el mundo del blog, oye, alucina que tonto que soy, leía los post que has publicado y me preguntaba “¿vive en la universidad? ¿En que universidad?” y me ponía a pensar que universidad de Lima, y luego leyendo tu perfil me di con la grata sorpresa que vives en Londres (¡que rico!).

He visto el corto de abajo, este aun no, así que lo iré viendo. Espero saber más de ti pronto “eterno estudiante” (eso me pareció de lo más gracioso). Saludos y un abrazote enorme.

Xabier dijo...

ya he visto toititos los cortos q pones.

He anotado las pelis q recomiendas, porsiaca.

PD: Cafe com Leite (cafe con leche) es recomendable escucharlo en su idioma original: portugues.

Hugo dijo...

Koko: jajaja pues crei q a nadie le gusto el corto este.. a mi me parece sensillamente sublime.. como ya me habia desanimado de publicar mas cortos :P

Acerca de lo de "eterno estudiante", tiene mucho de verdad, creo q escribire un post aclaratorio al respecto, mas bien presentatorio ya q como q no me he presentado propiamente.. sipues vivo en londres, si sus blogs marcan estadisticas de paises veran q ultimamente han recibido visitas del reino unido.. pues ese soy yo!

Alexandro: Q bacan q los hayas visto! acerca de las peliculas, me han gustado son montones ahi escribi las q se me vinieron a la mente, pero pa q son buenas!

..y si tb soy que hay q ver peliculas en su idioma original, aunq a veces se sufre buscando con los subs..

kOkO dijo...

Te envidio, yo quiero ir a Londres ಥ_ಥ
Y como es la vida por esos lares? Seria interesante que contaras algo al respecto, no se, algo mas detallado, un día normal para un joven latinoamericano.

Ok, se que salen hartos reportajes de la vida de estudiantes por paises alejadas de América, pero como que muchos maquillan las noticias, así que lo mejor, será leerlo de alguien quien creo no va a maquillar la realidad.

Yo quiero ir a Londres!!! (>_<)

Hugo dijo...

jajja pucha la cosa es que mi vida es algo aburrida :P... bueno tratare de no decepcionarte ;)