domingo, 1 de noviembre de 2009

Hampstead Halloween night!



Nunca he sido de celebrar halloween y pense q este año no seria la excepcion, pero en vista de q las chicas querian emborracharse y nunca le digo no a una buena tranka, pues me apunte a la celebracion!

Anteayer sin querer llegue huasca, digo sin querer por q no pensaba tomar mas de un par de copas, creo q al final me empuje dos botellas yo solito:P.. Lo q paso fue q por turismo academico fui a Cambridge, q es algo asi como la tierra santa para los matematicos de verdad, especificamente al instituto Newton
y bueno despues de las conferencias hubo una mini bomba con algo de 30 botellas de vino ofrecidas al publico asistente.. creo q habia mas botellas q publico, en fin, despues de eso la gente se fue a un seguirla en un pub y yo con un pata nos regresamos a Londres..

La cosa es q por la bomba esa me levante a eso de las 2pm ayer, y ya habian arrasado con todo lo de Halloween en las tiendas, asi q me conforme en ir disfrazado de chico peruano con mi ropa de todos los dias.. A eso de las 6 Anju, la indu hiperactiva, me fue a buscar para q me aliste para salir, arriba era un loquerio, las chicas estaban q se ponian sus disfraces y se pintaban las caras... yo un poco como q me senti fuera de lugar, pero despues de un par de chelas con James (Shlanj!) saque mi pisco queirolo traido de Lima, Anju saco un vodka, la amiga de Zoe un tequila, Contanza saco un vino y asi se armo la bacanal..
Bueno Elki, me presto su capa y con un unos retoques de Audrey quede listo para salir a festejar!.. ya q la estacion mas cercana, la de Finchley road, estaba cerrada tuvimos q caminar como media hora para la estacion de Hampstead.. en la caminata Anju,
mas escandalosa q de costumbre grtitaba a los transeuntes, en especial a los chicos, preguntandole a Sonam si le parecian guapos o no.. Tb pasamos por un cementerio donde nos tomamos fotos en las tumbas, Ilke renegaba (la brujita sexy) de sus tacos y yo todo cabelleroso, me ofreci a le sostenerle la escoba.. le dije algo asi como q no se preocupe, q en peru estamos acostumbrados a q nos usen las mujeres:P.. pues por fin llegamos a la estacion, ahi las chicas estaban q hacian chacota, una se sento en las piernas de un desconocido, Sonam le sacaba a lengua a quien pasara y Anju q gritaba como loca (como de costumbre).. Bueno por fin llegamos a nuestro destino, ahora el problema era encontrar el pub, Sonam y Anju se desaparecieron buscando un baño, segun cuentan estaban q espantaban a la gente.. las malas lenguas dicen q las confundieron con chicas de la vida alegre:P. El pub era "Queen Mother's Head", al llegar tuvimos q hacer cola por media hora para entrar, todo por q el local era supuestamente una casa embrujada.. en fin los posibles espiritus se habran corrido con la cantidad de bulla y borrachos en el lugar.. ahi pues la pasamos tomando y bailando hasta las 3 de la mañana.. otro detalle interesante de la noche es q le dije a Contanza q era homosexual.. lo q pasa es q Dimitri como nunca se unio a la celebracion, y bueno ese muchachito griego como q me movio el piso cuando llege por aca, en fin pense q ya se me habia pasado pero el estar a su lado y con los tragos encima me hizo sentir un nudo en la garganta.. Bueno, me senti mejor despues de decirle a la otra q el otro me gustaba y bastante, me dijo lo usual, q me olivide de el, q ya encontrare a otro y demas.. felizmente no hize nada de lo cual me pueda arrepentir.. Al rato salimos del pub, tomamos un bus y nos bajamos por un sub (sangucheria), yo q desesperaba por un baño tube q salir a buscar uno afuera (los muy monses tenian cerrado el del local), y bueno despues no supe como regresar, asi q me regrese a mi cuartito nomas.. otra q mi cel se habia qedado sin bateria y las chicas al darse cuenta q no estaba se preocuparon de q tampoco contestara.. bueno no las quize hacer sentir mal, pero estaba tan borracho q no pense en llamarlas para no preocuparlas.. me contaron q se treparon por la ventana de mi cuarto para ver si estaba bien, recien hoy en la mañana me las encontre, en parte estaban molestas por no haberles pasado la vos, en parte aliviadas de q estaba sano y salvo.. en fin fue una noche para recordar...


PD's:


  1. Shlanj! es como dicen salud en irlanda.

  2. A ver si adivinan quien soy, una pista salgo en casi todas las fotos..

  3. Para q sepan quien es quien, Brujita sexy: Ilke, Diablita mas sexy: Sonam, Pixie/Angel: Anju, Rubia con mascara: Constanza, Irlandes con mascara de burro: James, Rubia con vincha: Audrey, Vampiro sin colmillos: Dimitri, El unico con cara de peruano: Yo.

  4. Pues subiria mas fotos, pero subir estas me tomo mas de una hora y como q ya mucho hueveo para el dia de hoy:P

  5. A pedido de Koko un primer plano de James
    eso de sacar quien era yo como q estaba muy facil, mas bien en esta ultima foto son 3 estudiantes de maestria de mi univ. en fisica teorica, filosofia y derecho.. por la cara pueden sacar cual es cual?

8 comentarios:

Yared Medina dijo...

"saque mi pisco queirolo traido de Lima, Anju saco un vodka, la amiga de Zoe un tequila, Contanza saco un vino y asi se armo la bacanal.." aaaala, qué fea resaca habrás tenido.


"saque mi pisco queirolo traido de Lima, Anju saco un vodka, la amiga de Zoe un tequila, Contanza saco un vino y asi se armo la bacanal.." a veces sí, no sé por qué pero es un placer culposo en el que a veces caemos.


"el local era supuestamente una casa embrujada, " qué paja así sí vale salir a tonear, yo me quedé en casa pero la pasé bien. =D


adivinando creo que eres el pata que tien barba trabajada, o sea el único pata que aparece en la primera foto, o me equivoco?

kOkO dijo...

Oye Hugo, aquí entre nos, me da curiosidad por saber… ¿Qué tal esta el Irlandés con mascara de burro?

Que mal chico, que mal que hayas preocupado a tus amigas de esa manera… ¡eso no se hace!

¿Y de verdad era un lugar ‘embrujado’? que locazo. Yo quería ir este año a la juergaza que hicieron en la fortaleza Real Felipe. Solo pase por el lugar y me dio envidia ver a toda esa gente disfrazada y excitada por pasar la mejor noche de sus vidas… ¿y yo? Bien gracias jajajaja… eso me pasa por dármela de “especial”, porque según yo ese día hay mucha gente en los lugares de juerga, obvio que los hay, pero bueno… pal próximo año.

Justo ayer le dije a mi hermana que seria mostrazo que hagan una fiesta en un cementerio, pero ella me dijo que los familiares de los muertos se molestarían y harían lo imposible para que eso no se haga, ya que sentirían que “ofenden a sus muertos”, puede ser, pero igual seria pajota.

Y también creo lo mismo que Yared, eres el patita de la primera foto.

Saludotes chico. Buen inicio de semana! =)

Hugo dijo...

Yared: sipues, me la pase el domingo en modo recuperacion:P.. pues si ese soy yo, como q estaba muy facil..


Koko: en las pd's puse una foto de el, bueno como q no es mi tipo, soy mas de chicos de ojos tristes como el q esta a su cosatado.. mas bien es del tipo de chico con quien puedo ser pata, osea con quien puedo hacer bromas y me puedo emborrachar:P

Del tono pues creo q la pudimos haber hecho en cualquier otro lado, mas q nada me dolio pagar 4 pounds de entrada.. en fin estubo divertido y eso es lo q cuenta;)

Xabier dijo...

qué gaciosos esa horda de viejonazos impudicos... digo, muchachos con ganas de tonear.

!!!esas chicas estan locazas!! Tronadas, chifladas, les patina el coco.

Yo nunca hubiera adivinado qien eras...,si.

Asu, ya conocemos a tu manchita... eso sí que da miedo

Me preguntoq se siente viajar en tren, no, no, qué se siente juerguear en un tren. ¿Aun no me queda claro, de qué te disfrazaste? ¿De heterosexual?

Hugo dijo...

jajaja podria decirse que si :P

kOkO dijo...

A nop, viendo bien, mejor esta con la mascara de burrito. Pero mirando bien la última fotillo… me quedo con el otro chico. ¿Cómo se llama? ¿De donde es? Cuantos años tiene? Jajajaja…

Que ni se entere mi Betin si no se molesta por las tonterías que comento en los blogs XD

¡Ah! Y “gracias” por especificar que ‘a pedido mío’ publicaste la foto en primer plano de James jajajajaja…

Hugo dijo...

jajaja denada:P.. bueno a pedido de Koko.. no mentira:P.. acercam del otro se llama dimitri, es griego y debe tener 23 o 24.. a ese es el q me referia lineas arriba.. datos de yapa, es el q estudia filosofia, toca el piano y estubo en la fuerza aerea de su pais, aunq por año nomas..

Dante Light dijo...

Pues... q puedo decir?... jajaja... un cague d risa eso d q t disfrasast d peruano xD... recontra improvisado pero ASTUTO... jejeje... como todo peruano, creativo ^^...

en fin, ojala algún dia llegues a perú, para charlar sobre tus experiencias en Londres =D

un gusto!