sábado, 21 de noviembre de 2009

R2

Hola! pues ya como dos semanas de mi ultimo post y creoq mi ultimo comment tb.. no es casualidad, el culpable es un muchacho q conoci en el lugar menos insospechado y en el momento menos esperado.. como le decia a un amigo, este monse no solo consume todo mi tiempo libre sino todo mi tiempo:P.. pa q no me puedo quejar..

De el, entre otras cosas le dio un ataque cuando le dije queria mencionarlo en mi blog, no me dejo usar su nombre asi q voy a llamarlo R2 (si son perspicases lo pueden deducir, y si lo sacan por favor no lo pongan en los comentarios:P).. para mi, pues es el chico mas dulce q he conocido en mi vida, y creanme no exagero.. es q me viene con cada cosa.. por ejemplo, el otro dia conversando de un amigo mio el otro se molesto, la cosa fue algo asi:

R2: si tan bien te caia por q no te enamoraste de el
yo: estas celoso?
R2: NO, YO NO SOY CELOSO. NUNCA LO HE SIDO. (con colera:P)
yo: entonces por q te molestas si solo he dicho me cae bien.
R2: ptm, estoy celoso! lo siento...

jajajja conversaciones asi son pan de cada dia.. bueno esa vez por quererse hacer el gracioso terminamos medio peleados, y despues de un dia sin saber nada de el, me vino a pedir disculpas y pa q todo tranqui de ahi.. es curioso, es mi primera pelea con un chico.. en veces anteriores usualemnte yo buscaba la sinrazon y aprovechaba en cortar la cosa.. este muchacho tiene un noseque q me tiene medio loco, sencillamente no puedo dejar de pensar en el.. entre otros sintomas q he notado es q el bus o metro paro con una sonrisa de tarado, o riendome de la nada.. lo peor de todo ando recontra cursi! si supieran las pavadas q me salen cuando estoy con el.. osea yo me burlaba de la gente q se comporta como yo lo estoy haciendo ahora.. en fin, nunca me espere sentirme asi por alguien, pero para q se siente rico :P.. creo q me he enamorado de verdad.. y al parecer el tb, por lo menos eso siento... (lo ven, a eso justamente me referia con lo de cursi:P)

Bien pues, para no aburrirlos los dejo con un corto, esta vez "Hitchcoked", pa q uno de mis favoritos.. pues no esta subtitulado pero mas o menos se puede entender q esta pasando:P en caso no puedan verlo aca les dejo el link

More great videos from DowneTV on DowneLink.com, the biggest gay social network

7 comentarios:

Kevin morán dijo...

plop! pues disfruta su compañia

saludos!

Damian dijo...

que lindo que estes con alguien, y te quite tiempo, los romances son asi.
oe lo de nemat safari, una kgd, lo q se hace en otros lados, ptm da cólera, yo quise tratar el tema pero los finales del a univ, me quitan tiempo
saludos

Yared Medina dijo...

Con razón no posteabas hace buen tiempo ps... xD


Oye, y por lo que veo están en la etapa melosa de la ralación (creo)

PD: no puede ver el video ni aquí ni en el link, debe ser problema de mi compu. (N)

kOkO dijo...

Oh! El amor esta en la Web, como me comentaste. Ahora entiendo, como dice Yared, no posteabas seguido. Ya me decía que algo andaba pasando jejejeje…

¡Que viva el amor! Aunque eso signifique que nos pongan tontos, estúpidos, bobos… pero igual ¡que viva el amor!

Oye, esos “no sequé” son lo mejor en una relación, siempre queriendo saber que es eso, pero no lo vemos fácilmente y eso hace que la relación se ponga muchísimo mejor.

¡Te felicito Hugin!

kOkO dijo...

Me olvidaba! Pásate por mi blog, hay algo para ti Hugo.

Hubiese querido mandártelo por mail pero… no lo tienes en tu perfil.

Así que ¡Pásate por mi blog! Chauxito.

Evy dijo...

R2 ! OH MY!
T_T
okey..se como se llama
T_T digamos que use el mismo "codigo" para llamar a alguien con quien tuve algo u_u! *se pone emo*
pero sonaba gracioso cuando usabas el r2d2 xD! LoL!
que bonito el amor hugo, ya te extrañaba T_T!
pero bueno te perdono porque es el amor xD! :D

SHADOWART dijo...

MMMM QUIEN SERA Q ROCHOSO TODO ESO HUGO,,,,, R2 NO ME SUENA QUIEN SE LLAMA R2 ? XD