sábado, 26 de diciembre de 2009

Concession!

Hola, antetodo espero q la hayan pasado bacan!

Aca como regalo a los 4 sapos q pasan por aca les prepare un post q hace tiempo tenia pensado en publicar.. el tema: Concession, uno de mis web-comics favoritos.. Antetodo el comic es de tematica altamente homosexual, casi todos los personajes son gays o han tenido (o tienen) relaciones de tipo homosexual.. La tira es una pastrulada, esta llena de asesinatos, sexo y violencia, sinembargo la trama principal esta llena de drama e intriga.. Por otro lado mas de la mitad de las tiras son payasadas entre los personajes, aqui una pequeña muestra de algunas de las tiras mas memorables:

Para arrancar un spoof de piratas del caribe, hay varios de estos en la tira (Batman, James Bond, etc) escogi este por q resalta el caracter lasivo de Joel:P (el perro negro)

Esta escena es cuando Joel concoce a Matt (gato), la q va a ser la pareja central de la historia.. Joel, como la mayoria de los personajes, trabaja en el snack de un cine y en esta escena Matt es el chico nuevo en la chamba.. El panda, Dave, es su jefe.




Como veran Joel es algo tosco, de esos q les llega todo, especialcialmente los chicos algo ilusos e inocentones como Matt,
El raton de arriba es Artie, amigo y nemesis de Joel.. en la trama principal joel tiene un espiritu oscuro dentro de el q es capaz de causar daño a los demas, entre otras cosas le causa cancer cerebral a Artie.. la siguiente tira demuestra lo "comprensivo" q puede llegar a ser Matt y tb q en el fondo Joel no es tan malo.. por lo menos no cocientemente..
A veces se tocan temas de reflexion



o se dan criticas de arte,


y claro, no podia faltar mi tira favorita!





Para acabar una donde sale personificado el autor de concession junto con su conciencia (Pikachu!)


Si les gusto este adelanto pueden encontrar el comic en español y el original en ingles o simplemente en google "concession comic".

En español estan las primeras 84 de las aprx 300 q hay en ingles hasta el dia de hoy.. salen nuevas todos los martes y viernes!

PD dar click en las imagenes para agrandar.

EXTRAS!! Pues como les prometi aca unas tiras mas!

De esta solo les digo q con "luna llena" se refieren al hecho de mostrar el poto en publico:P

Esta es de cuando Joel, Matt, Rick y su hermana van al cine.. es de esos ratos cuando uno se pone a pensar en otra cosa en mitad de una pelicula.. (los textos son del audio del cine, nada q ver con lo q piensan..) Como veran Joel quiere "jugar" con Matt, Rick quiere comerse a su hermana y esta a Artie.. Matt solo quiere jugar con su ovillo de lana:P


Pepino? esta no requiere traduccion, solo una mente bien cochina :P

17 comentarios:

Yared Medina dijo...

Los he visto todos.

1. el de piratas no me gustó mucho.

2. el de novatos no lo entendí, creo.

3. el del abrigo nos gustó a mí y a mi flaca. =)

4. el de la navidad estuvo paja, pero creo que no lo entendí al 100% (aunque ella sí se rio mucho)

5. el de la religión fue simplemente genial.

6. el del arte también me pareció paja. (Y)

7. ohhhh... el del tampón (U)

8. y lo último sí estuvo pendejo xD


Saludos otra vez me has hecho reir bastante con esta tira. =)

SHADOWART dijo...

OLA YARED EL DEL NOVATO OSEA LA BOMBA ES POR UN DICHO CAT BOM XD EL DE LA NAVIDAD RESALTA EL LADO TIERNO DE JOEL DIGAMOS Q JOEL ES EL ACOLITO DEL DIABLO PERO TIENE SU CORAZON Y ALONSO EL PICACHU SI ES LA CONCIENCIA DEL AUTOR Q POR CIERTO ES UN CAGE DE RISA EN FIN PERO LO ASE UN AMIGO OSEA AL PICACHU LO ASE UN AMIGO Y TIENEN SU PROPIO COMIC SOBRE SI MISMO EL AUTOR SE LLAMA AT THE HEART OF IT ALL.

PD: ALONSO MIRA VG CATZ ESE COMIC XD

Xabier dijo...

No entendì ninguno... voy a llorar.

Hmm tendrè q europeizarme, ¿donde estan los comics hardcore?

Evy dijo...

no entendi xD no mas el del tampon y lloré de risa haha xD!..
saludos huguito :)

SHADOWART dijo...

...........nadie saluda a el gato.......solito......bueno....


ESPERO Q TE AYA GUSTADO LA PIZZA ALONSO A LA PROXIMA SALIMOS CORRIENDO ASI ME SALE GRATIS XD

Hugo dijo...

Hola!

admito q el 2do es algo raro, mas q nada lo puse por q es cuando Joel conoce a Matt.. los demas son bien simples..

Yared: el del abrigo es la cagada:P.. en el de navidad la parte graciosa cuando Matt le pide como regalo q prometa no volverlo a desollar vivo:P.. la otra parte es simplemente Joel conversando con Artie.. mas tiene q ver las tiras anterioes..

Gatito: tus explicaciones confunden mas a la gente:P.. por cierto VG catz esta bacan!

Alex: plop.. no los entendiste o no los leiste:P.. pense q te iba a gustar el de religion.. y el del tampon, no puedo creer q exista quien no se ria a carcajadas con ese:P..

Evy~: q si?.. pense q el de la expo de arte te iba a gustar.. en fin por lo menos paraste la del tampon:P

Gatito: me encanto!! pero mas me gusto q me abrasaras en la calle:P..

Bueno a ver si subo algunos mas.. espero les gusten!

Xabier dijo...

Hugo: Claro pezweon, con esa miniatura tuve q hacer un esfuerxo sobrenatural para leer.
en cambio me gusto las nuevas q pusiste sobretodo el del trasero, se quedo cojudo.

SHADOWART dijo...

OLA ALONSO PON MAS POST XD ES DIVERTIDO APARTE Q MIS COMICS SOLO SALEN LOS LUNES MARTES MIERCOLES VIERNES Y SABADOS. XD

Flavio dijo...

jajajaja es el mejor comic violento q he visto en mi vida.... me cague de risa con lo de soy un tampon XDDDD

Damian dijo...

vi todas no me gusta tu tira favorita no la entiendo

no le veo lo gay a ninguno, :(
por lo menos no tan gay como para la advertencia

SHADOWART dijo...

TIENES Q SEGUIR VIENDO PARA VER LAS PAREJAS GAY Q SON: MATT(GATO) Y JOEL(PERRO) LAS PRINCIPALES LUEGO VIENEN OTRAS COMO EL LAGARTO Y EL ARMADILLO,LA ZEBRA Y LA ZORRITA, TAMBIEN HAY UNA PEDOFILA Q PARA CON NIÑOS Q ES LA HERMANA DEL MAPACHE GORDO XD, ESTAN EL TIGRE Y EL OTRO GATO Q ES COMO MATT SOLO Q SIN RALLAS EL MURCIELAGO Y EL LEOPARDO Y POR ULTIMO LA PAREJA GAY MAS RARA ES ENTRE EL PERRO CONEJO Q ES EL MISMO AUTOR DE ESTE COMIC Y UN ALIEN VERDE Q CUANDO TIENEN SEXO LOS DOS EL PERRO CONEJO SE VUELVE MITAD ALIEN

SHADOWART dijo...

AAA SE ME OLVIDABA TALVES USTEDES LO DESCUBRAN PORQ NO ENTIENDO ESTO HAY DOS PERSONAJES Q ASEN DEL AUTOR UNO ES EN HEART AT ALL Y EL OTRO ES CONCESSION. LA DIFERENCIA ES Q EN CONCESSION EL PERRO CONEJO ES BLANCO Y SU NOVIO ES UN PERRO NEGRO COMO JOEL Y EN EL OTRO ES MARRON Y SU NOVIO ES EL ALIEN

Hugo dijo...

Flavio: amo la del tampon! la del la desoyada tb estaq buena;)

Damian: jajjaa de veras no, pa la prox pongo algunas mas gay:P.. acerca del tampon, pues se requiere un poco de humor negro y una mente media cochina para saberlo apreciar..

Gatito: tus explicaciones me marean :P


a ver si pa la prox posteo algunas mas...

SHADOWART dijo...

SI LO SE MEJOR DEJO DE EXPLICAR NADIE ME ENTIENDE XD

Pumara dijo...

me vacila la del gato con su bola de lana, mas inocente y los demas malogradazos

Anónimo dijo...

la del perro poniendose la piel del gato LA MEJOR xd

SHADOWART dijo...

OLA Q TAL TODOS BUENO YO LE ESNSEÑE ESTOS COMICS A ALONSO ASI Q ES MI CULPA Q TENGA ESTE VICIO JEJEJE BUENO LES RECOMIENDO Q MIREN ESTE VIDEO DEL COMIC VGCATS ES MUY GRACIOSO ES UN ESPECIAL DE NAVIDAD. POR CIERTO FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
http://www.youtube.com/watch?v=zHHoFcZ-iaA&feature=player_embedded