martes, 23 de febrero de 2010

De vuelta!

Como se pasa el tiempo, ya voy por los dos meses sin publicar nada y no es q no tenga nada q contar, mas bien todo lo contrario, sencillamente nunca me doy tiempo de escrbir..

No solo estoy de regreso en Londres, mas importante aun, estoy de regreso al blog.. como sabran (los q me conocen) en lima la pase genial, no solo por el reencuentro con mis familiares y amigos, sino en especial por Arturo (para los q leyeron el post "R2", le decia asi por q R2 en ingles suena "artu" q es como lo solia llamar) mas conocido como mi gatito, del cual ya les habia hablado antes.. hace dias esta q jode q quiere q escriba de el en el blog, a lo q le suelo responder, si quieres q hable de ti voy a contar todo lo q te hacia en la cama:P (otras palabras, misma idea)..

Acerca de mi, pues no me puedo quejar, aunq con bastante chamba encima, me puedo dar una q otra escapada para tomar algo o ir a comprar algo (en especial con los remates de invierno por aca :P).. muchos pensaran q me estoy congelando, pero no, aunq hace bastante frio a veces, por lo general esta pasable y de cuando en cuando q sale solcito se siente calentito por aca.. Entre las cosas q pude haber escrito estan desde el amigo secreto q hicimos con las chicas por navidad hasta los ultimos videojuegos q he estado jugando, o la escapada a Brighton hace una semana.. bueno capaz les dedique posts en estos dias ya q extraño un esto de bloggear XD.. por el momento les dejo con video q ademas de traerme buenos recuerdos, Bad Apple,

y claro para no perder la costumbre aqui una traduccion de consession, una chiquita nomas, algo faltosa pero chevere XD



Bueno prometo publicar mas a menudo, cuidense!!

9 comentarios:

Damian dijo...

tambien quiero q el diablo me subensione :)

oe la canción esta chevere, bien discoteca, y con estilo kill bill

Hugo dijo...

Asu q rapido.. posteo, voy al baño, regreso y ya hay un comment XD

Pues si, la cancion esa esta bacan... supuestamente todas las sombras son personajes de animes y mangas antiguos..

Por cierto, tu bailadita fue un cage de risa! aunq la voz era single ladies :P

SHADOWART dijo...

jajajaja si recuerdo q vimos ese video juntos antes de dormir pero yo quiero ver si existe la version en color XD por cierto no me refiero a q cuentes cosas de la cama me refiero q postes algo asi me entretengo un rato ademas hay varios q leen tus posts

Xabier dijo...

ke clase de post es este!

tu ke acostumbras a mandarte unos bieennn largos.
o sea, ahora vas a escribir de ves en cuando y encima pokito... noooo pex, tamal!

ya hablando en serio... ke bueno tenert de regreso, parecias el fantasma blogger

Evy dijo...

oye tuu! ya te olvidaste de mi buu TT
R2 no? xD hahaha
te digo algo curioso xd el chico con el ke salgo se llama igual y yo le decia asi tambien haha xD
en fin.. espero que te este yendo bien pue :)
y que escribas mas seguido *ve esta habla como si ella lo hiciera* xD
naa ps un abrazote *-*
y espero leerte de nuevo pronto

Unknown dijo...

creo haber escuchado esa canción antes pero no recuerdo donde.
¿los comics los haces tu?
estuviste en Lima, de vacaciones, que fue con la nostalgia o no eres de los que extraña el terruño?

Hugo dijo...

Kitty: sipues, si digo q bad apple me trae buenos recuerdos, es justamente por ti XD

Alex: tenia preparado un post larguisimo, pero me dije, si publico eso nadie lo va a leer(nadie expto tu XD), asi q lo voy a publicar por partes.. esta es la primera:P

Evy: Si recuerdo q me comentaste algo sobre tu arturo y q tb le decias R2 :P.. bueno espero q estes bien, mas bien de aca me paso por tu blog!

Jaime: De la cancion estubo de las masescuchads en japon por varios emses..de la nostalgia, pues la flojera pudo mas, ademas pienso regresar en Julio y paro chateando con mis amigos de lima, asi q no se siente tanto el estar lejos.
Por cierto esos comics no son mios, son de un tal Imelman alla en estados unidos, este es su pagina

http://concessioncomic.com/

mas bien me he dado el trabajo de traducir algunos, aunq tiene los primeros los tiene ya traducidos en español.

Anónimo dijo...

O.O! Asi que tas fuera de Lima , comprando lineas de invierno waa aya en el viejo continente que mal eh!!

Un fuerte abrazo Hugo!

The Naiver EP dijo...

Me gusta el comic con los animales.
Pero debería tener más sexo!....digo, no?