viernes, 26 de marzo de 2010

Ebichu chan!



Hola, hace tiempo q queria dedicarle un post a Ebichu, esta es una hamster ama de casa, protagonista de un anime medio hentai.. pues con mi gatito pasamos horas viendo las aventuras de Ebi-chan por youtube, bien abrasaditos y riendo hasta llorar XD.. bueno aca les dejo una muestra de alguna de mis escenas favoritas, en primer lugar "Ebichu y la tortuga"


Otro de mis favoritos es la "Lavanderia de Ebichu" (recomiendo saltar los primeros 25 segundos del intro "Ebichuman")

lo mas gracioso es como se alucina lo q paso XD!

Finalmente uno medio sano, "Ebichu y el Camembert".. les recomiendo saltar los primeros 2 minutos 40 segundos, aunq si quieren veanselo completo ;)
quien este acostumbrado a ver animes podra apreciar las sutilezas de episodio.. lo q mas recuerdo es a Arturo diciendo entre risas "suena demasido chistoso XD"..

Bueno espero q les haya gustado, en youtube esta la serie completa, asi q si quieren la pueden seguir... bueno pues, aca ya me voy a dormir... hasta la proxima!

13 comentarios:

SHADOWART dijo...

porq dices Arturo ? XD

Hugo dijo...

por q asi te llamas XD

Damian dijo...

jajaja su asqueroso pene!!!
ya quisiera ser el maldito cuy ese ;)

Yared Medina dijo...

jajaja, y pensar que está en youtube, o sea hay partes bien fuertes o no sé, de verdad, me parece como que youtube no se had ado cuenta, xD

por otro lado está paja, desde que vi una vez hamtaro, ni más con esas cosas, dije, pero esto se ve genial, como siempre trayendo cosas pajas =)

Hugo dijo...

Hola! si ps esta paja, aunq el del dato fue Chorizo Criollo q le hizo un pequeño post y bueno despues de eso me vi la serie completa XD

Otra chevere es Colorful, aunq sin cuys, es igual de chistosa!

Xabier dijo...

Hugo, como me perviertes!!!

ja! naaa, al menos sirve pa postear algo y no qedarte nulo.

deberia haber un cartel q diga "las maniobras practicas en este programa no deberian ser imitadas", aunke me da ideas

Hugo dijo...

Alex kun:

En realidad hace tiempo queria publicar algo de Ebichu, solo q nunca me di tiempo.. en si tengo un monton de ideas para publicar (videojuegos, viajes, musica, animes, pelis etc) solo q da flojera..

Por cierto, no es necesario pervertirte, al parecer lo tienes en la sangre XD

Evy dijo...

hahaha Ebichuu! waa me trae recuerdos hahaha asi me decian en el instituto en primer año haha! es muy graciosaaa :D!
me encanta este anime :D! toda yo (?) xD! haha
un abrazote huguitoo cdt!! :D

hpereyraf dijo...

Me he partido de risa, gracias por postear esto ahora soy fan de Ebichu!!!

Hugo dijo...

Evy: no lo habia notado tu eres Evy-chan y Ebi-Chan suenan igual XD

Lemon: si, yo tambien!

Flavio dijo...

jamas volvere a ver igual a los hamsters D:

Yue dijo...

waa, que xvr, seguire tu blog :D

MEGA ORTOS dijo...

Lo recuerdo bien a Ebichu yo lo traje desde youtube, ese hamster es genial!

saludos!