domingo, 4 de abril de 2010

Colorful!


Hola! Aca les dejo un poco mas de mañoseria nipona, esta vez Colorful!.. este un clasico del Echii, de por el 2000, el cual me hizo sacar lagrimas de la risa mas de una vez.. aca un par de mis momentos favoritos, el primero uno de los mas representativos, "El viento y las minifaldas"



Ahora uno de mis favoritos, la escena del supermercado.. les recomiendo saltar al minuto 1:25


(en la conversacion de la primera escena se refierena lo q pasa en esta XD)

Otro de mis favoritos, "de compras en el mall" y "la zapateria"..



ahi otras escenas q se me vienen a la mente, como "el chico en las escaleras", "colegialas en el metro" o "la corredora de carreras" pero ya estoy con sueño, si quieren ver mas busquen en youtube mas de colorful!...

PD para la proxima les prometo algo de mi, las fotos de mi nueva oficina! no es la gran cosa pero para q esta bacan..

10 comentarios:

Yared Medina dijo...

jajaja. mer han gustado todos, el del pata que se arranca los pelos por ver las minis, el del metro, xD

y el de la tienda zapatos, aunque claro tiene varios entre video y video, qué paja (recontra) gracias por el dato, xD

Yared Medina dijo...

ya que quedé pegado, estoy viewndo el resto de capitulos en youtube

Damian dijo...

me gusta como se jala los cabellos desesperado el mañozaso :)

Hugo dijo...

Mi favorito es el de la gota de saliba en el supermercado XD.. aunq la sorpresa en la zapateria tb va por ahi..

Flavio dijo...

jajaja me cago de risa el pata que se arranco las greñas literalmente por la chica (ojala nunca llegue a esos extremos) sigue posteando sobre las huevadas que ves en internet puta, hasta ahora estoy leyendo concession gracias a ti XD

hpereyraf dijo...

Jajaja tamaña fijación de los ponjas con los calzoncitos no?. Me divierto a muerte con los vídeos q pones.

Anónimo dijo...

Hahahahaha hay dios q enfermos me han recordar a mis compañeros. Pero hasta ahora no me explico que de exitante hay en ver las bragas o ligas de las ropas interiores de las damas ;S!

En fin. A y que descaradas y atrevidas para manejar bici con putifalda. Lo hacen a proposito, hasta he llegado a pensar que las mañosadas de los hombres son empujadas por estos actos. Mujeres on las culpables xD

Saludos.

Xobolina dijo...

Dios... Que pervers xD xD xD

Me reí mucho con tu blog (Adoro a Ebichu *-*) Te sigo :]

Xabier dijo...

Nuca sabre de donde sacas esas cosas muajajajaja!

pienso totalmente igual q Xibolina, Oh, oh, me habre vuelto un Xibolino, puede ser un buen nick... Hmmm

Hugo dijo...

Hola! Pues de donde saco tanta soncera, pues llevo años viendo animes, en tengo una cierta predileccion por el genero mañoson nipon (el Ecchi) aunq le entro a casi todo (shoujos, yaois, de peleas, aventura... todo menos pokemon y sailor moon XD). Colorful lo vi por el 2004, si les gusto vean los demas episodios en youtube ;)