viernes, 11 de junio de 2010

La familia del Barrio


Hola! hoy a puertas del mundial, les traigo unos videitos que descubri hace poco en youtube, se trata de "La Familia del Barrio".. bueno aca una primera muestra para q conoscan a los personajes, El Noruego, Gasparcito y mi favorito, el Abuelo



aunq algunos digan que es pura vulgaridad, algunos estan basados en hechos de la vida real,



y tb hay otros con su lado dramatico,



Como veran son un reflejo de la vida misma XD... para acaba uno con q se me salieron las lagrimas de la risa



y claro esta, mi favorita, la del "Partido Nacional" XD



En fin, estos mejicanos son la cagada XD... ya saben si quieren ver mas chequen sus demas videos en youtube ;)... hasta la proxima!

6 comentarios:

SHADOWART dijo...

si me acuerdo yo lo vi por el video q te pase de el hamster spooky de mtv XD mira el de la cita de noruego es la cagada con el abuelo

Evy dijo...

hahhahaha ok fue too much xDD!
muy buenos :DD!
saludos huguito ya no se nada de ti u_u
un abrazo :D

Flavio dijo...

jajaja el de la censura me hizo golpear el teclado de la risa XD y pensar que creia que los mejores chistes eran los españoles

Xabier dijo...

esos mexicanos estan fumados!!! jajaja

Yo x primera vez q miro futbol :O, pero solo pa ver a los piernonnes q juegan jajaja, esta entretenido :P

PD: Si, se de geometria ya!. si me salio ese problema jum!

Damian dijo...

volveras a postear???

Anónimo dijo...

Awww! Hugo te encontre despues de muxo tiempo!! que fue de ti!! :'( Ingrato de khsdfbgybkljdnfsg xD

Un abrazotee veo que andas comentando pero ya no posteas =0 !!

Bueno bueno saber que estas vivo ya me hace felix xD :D

Exilio virtual