miércoles, 19 de mayo de 2010

København



Hola! hoy regrese de Dinamarca, estube unos dias por alla visitando a mi hermano, a quien no veia por ya varios años.. para q fue una muy bonita experiencia.. de dinamarca solo conocia sus latas de galletas, esas que vienen en las canastas navideñas fichas.. pues entre otras cosas aprendi q es la tierra de los besos de mosa y los dulces de mazapan bañados en chocolate, asi como de la sirentia y del patito feo.. (y de los chicos mas guapos q hasta ahora he visto en europa XD)..

Bien pues, para amenizar el relato, aqui algunas fotos.. para comenzar aca yo con mi hermano.. como veran es mas alto y grande que yo, y eso q ha adelgasado bastante..




El motivo principal de mi viaje fue el cumple de mi hermano, quien acaba de cumplir 41 años.. Aca pueden en la pequeña reuna por su cumple con su mujer haciendome un lapdance.. no se si notan lo tensas de mis manos.. creo q me dan miedo las mujeres XD

el bailesito ese fue resultado de un jueguito de esos de trago o castigo, pues creo q me dejo asustado..

Despues de la bombas esa se fueron a seguirla a un bar de amanecida, pues yo todo sano me quede en casita.. en fin, los dias se me pasaron volando.. para acabar una foto de mi con cara de huevon comiendo heladito de coco en frente del palacio de Frederiksberg en mi ultimo dia en Copenhagen

pa que fue un viajecito bacan.. al final nomas q casi cancelan mi vuelo por el volcan inombrable q se le dio por erupcionar otra vez, pero al final tube suerte q solo hubo retraso por q tuvieron que cambiar de ruta.. mas q nada queria estar de vuelta en mi cuarto para jugar con mi gatito por webcam XD.. bueno, ahora si me despido q me cago de sueño, pero antes un videito danes XD.. hasta la proxima!



PD La cancion se llama "Nitten" lo que traducen como "the shortest straw", en español tendria mas sentido decir siempre pierdo, o todo me va mal.. por cierto mi linea favorita es cuando dice que su mama tiene mas sexo que el XD

8 comentarios:

hpereyraf dijo...

La mejor foto es la ultima, esa donde sales con el helado jejeje. Estaba bueno?.

Damian dijo...

quien como tu que viajas a dinamarca, yo en vacaciones viajo a Arequipa :(

SHADOWART dijo...

PERO Q ES ESE BAILECITO ESA FOTO NO ME LA MOSTRASTE!!!!!!!

Thiago dijo...

jaja bueno, genial ir a conocer otro país por el cumple de tu hermano, y si has visto tantos chicos guapos mejor.. aunqu eso es que no viniste a España, jaaja.

Si que se te nota un poco tenso con el baile de tu cuñada, cari, jaaja Pero eso ya lo has dicho tú, muy observador ya que lo sufriste, jaaja. Y la verdad es que ahora que lo dices si que me encantant esas galletas danesas pero creo que no las voy a comer más que tú hermano igual engordó por comer esas galletas si dices que antes no estaba tan gordo, jaaja Pero yo creo que debería cuidarse, no?

Bezos

Evy dijo...

hahaha que super!!
Dinamarca! wow!! yo no conozco ningun otro país! surte la tuya Huguito
tus fotos me han causado mucha risa sobre todo la de la chica hahaha!!
eres un chiste ;D!
al fin te veo mejor :3!
y dile a tu hermano que haga un poquito de ejercicio :O!.. no es bueno comer tanto jiji!!
un abrazo amigo!!
cuidatee!!

Hugo dijo...

Hola! aver pues.. el helado estaba rico XD.. de vacaciones, vacaciones me voy a Lima ahora en Julio, esta mas q nada fue una escapada de fin de semana.. de mi hermano, pues engordo feo en estados unidos, lleva 23 años viviendo por alla.. mas bien ahora ha bajado bastante de peso, con decirles q en sus pantalanes antiguos entro en una pierna XD.. bueno pues cuidense mucho, hasta la proxima!

PD En Madrid estube hace un par de años, y pa que los chicos no se quedan atras XD

Yared Medina dijo...

qué viajecito, ya me imagino el tonaso por el cumple de tu hermano. Y sí esos juegos de castigos son geniales. =)

El que se pica pierde.

Xabier dijo...

En esa familia todos son grandotes o.O! jajaja

siempre me rio con lo q escribes: "el volcan inombrable" jajaja si, oye! creo q ni los lugareños pueden pronunciarlo XD

tu cuñada es una mamacita!!! si asi son las mujeres como seran los hombre .. muajajaja

ohhh! y no has puesto ningun ejemplar de danes, como es eso? exijo mis modelitos amateur jojojojo

naa, mejor olvidalo, seguro tu tmb me vas a pedir fotitos XD. Oye has visto mi blog, casi se ha vuelto un fotolog.

me gusto la foto en el q sales de espaldas al palacio, lo q mas me gustan son esos arboles calatos y gigantes, xvr!